×

Troy Lee Desings A3 , la nueva referencia en cascos de enduro

 Troy Lee Desgings presenta su nuevo casco A3, un casco que ha superado con sobresaliente todas las pruebas de seguridad y que además tiene un gran diseño.






.El Troy Lee Desings A3 es un casco de alta gama para aquellos ciclistas que quieran proteger lo más valioso que tienen, su cabeza. El casco ha conseguido todos los certificados de seguridad posibles: CPSC 1203, CE EN 1078, AS NZ 2063: 2008. Las líneas son más voluminosas que las de su hermano pequeño el A2, el diseño ha sido aumentado en la parte de la nuca para cubrir más superficie, la carcasa tiene más volumen asemejándose a la de un casco integral, también ha crecido lateralmente, envolviendo la parte de las sienes












El A3 cuenta con la versión más avanzada de la tecnología MIPS para proteger el cerebro de los impactos rotacionales. La tornillería que sujeta la visera del caso “es inteligente” está preparada para que se salte por los aires en caso de un impacto severo y libere rápidamente la visera, permitiendo así a la superficie del casco deslizarse sobre el suelo.



Toda la estructura del casco está rellena de espuma EPP y EPS de doble densidad para absorber los impactos a baja y alta velocidad. El sistema magnético Fidlock se encarga de que el ciclista puede abrir y cerrar el casco con una sola mano fácilmente. El casco A3 estrena el sistema Sweat Glide que está pensado para mantener alejado el sudor de las gafas y de los ojos del ciclista, siendo este desviado y absorbido por una espuma EVA, que es reemplazable y fácil de lavar.







Si te preocupa el calor debes de saber que el A3 ha aumentado hasta 16 los conductos de ventilación que consiguen que el aire circule constantemente por su interior. Además su visera es ajustable en 3 alturas permitiendo guardar unas gafas de máscara debajo de ella. El Troy Lee Designs está disponible en cuatro colores, negro, plata cromado, camuflaje y rojo y blanco. El precio recomendado para el este casco topé de gama es de 249,90 €