×

Unno vuelve a romper moldes con su nueva bicicleta Burn Race

Unno Burn Race es la nueva bicicleta de enduro de la marca afincada en Barcelona y anuncian que en 3 semanas tendrá disponibles las primeras unidades. 





Cesar Rojo es la persona que está detrás del diseño de la nueva Unno Burn Race, una bicicleta enfocada al enduro montada sobre ruedas Mullet y con un recorrido de 170/160 mm. Una de las curiosidades de su sistema de suspensión es que funciona con un SAG más elevado de lo normal, siendo un 35% lo recomendado por la marca. 






Desde Unno tienen conciencia medioambiental por lo que colaboran con la empresa OceanWorks que les provee de plástico reciclado de los océanos para la fabricación del cuadro, habiendo por cada cuadro 201 g de material reciclado. Las piezas de TPU que usan también son recicladas, la idea de UNNO es ir aumentando el rango de plástico reciclado de los mares en sus bicicletas.



Kit Manillar Deux


El cuadro de la Unno Burn Race tiene unas líneas futuristas donde la integración de todas las piezas están en armonía , solo hay que ver su espectacular kit de manillar DEUX y su amortiguador trasero casi oculto a la vista. Todos los puntos de giro cuenta con rodamientos EnduroMAX









La Unno Burn tiene un compartimento en su tubo diagonal. 


La bicicleta cuenta con garantía de por vida y estará disponible a la venta en tres tallas: S1 con 435 mm de reach, S2 de 470 mm y S3 de 510 mm. La Unno Burn Race montada con suspensiones FOX Factory, transmisión SRAM GX/AXS, y ruedas Crankbrothers cuesta 7.795 €.