×

VHS Tape,es el nuevo ultrasilencioso protector de cadena.

No hay mejor experiencia que una bicicleta silenciosa bajando y para evitar que el ruido de la cadena rompa esa magia llega el protector VHS Tape.




Velocity Hucking Systems es el nuevo protector de cadena hecho en Nueva Zelanda que promete desterrar para siempre el ruido de la cadena. Consiste en una tira de goma en forma de onda listas para absorber el ruido y los golpes. Las ondas que componen la tira protectora son sobredimensionadas para mantener lo mas alejada posible la cadena del cuadro, no importa lo bacheado que este el camino o si decides descender una escaleras, la cadena se mantendrá silenciosa.




Los mecánicos que atienden a los pilotos de la World Cup DH descubrieron que los protectores de cadena gruesos y en forma de onda eliminaban el ruido mucho mejor que los clásicos de forma plana.






El protector VHS Tape está hecho de caucho natural fabricado en Nueva Zelanda ,más resistente y duradero del que habitualmente se utiliza en los protectores planos, el grosor de las ondas ayudan a alargar la vida de uso del producto que te dará cientos de kilómetros de diversión. El protector mide 35 cm de largo para que cubra con facilidad cualquier vaina y su precio es de 45$ unos 41€ al cambio. Para más información puedes visitar su WEB.