×

Vorsprung Secus Air Spring, lo ultimo para mejorar tu horquilla

Vorsprung es una marca canadiense especialista en mejorar las suspensiones, ahora lanza su último producto llamado Secus Air Spring que promete dar mejores resultados que un muelle. 






El santo grial de las suspensiones seria tener el tacto inicial suave que aporta un muelle, la facilidad de regulación el aire y eliminar esa dureza en el tramo final del muelle y su rebote al hacer topes, todo esto sin perder milímetros de recorrido o bien por hundimiento o por que no hay manera de sacarle todo el recorrido. Todo esto es solucionado por el Vorsprung Secus Air Srping que consigue una curva de velocidad más uniforme en todo el tramo de recorrido , manteniendo al 100% útil toda la carrera de la horquilla.






El Secus Air Spring es compatible con horquillas RockShox Debon Air del 2019 hasta 2021 y con horquillas Fox de aire con Float NA2/Evol y sin StepCast. Mirar compatibilidad.






El sistema se adapta a las horquillas por su parte baja quedando el Secus Air en la parte exterior de la barra, este mejorará todo el recorrido, evitando que la parte final tenga una respuesta demasiado dura, suavizandola para que puedas aprovechar ese recorrido a la vez que frena el rebote de ese mismo tramo y todo esto evitando que haga tope final y permitiendo llevar el primer tramo blando. 


s             Esta tabla demuestra la mejoría general de la respuesta de la horquilla y la mejora de la progresividad del rebote.



Este dispositivo añadirá 133 gr de peso a tu bicicleta, en su compra incluye un seguro de 12 meses que incluso te lo sustituirán gratis en caso de darle un golpe. Su precio es de 270€ . El Secus Air Spring sera de gran ayuda a ciclistas de montaña que compitan y quieran mejorar la capacidad de regulación y de la respuesta de sus horquillas.


vorsprungsuspension.com