×

Whitecrow te permite quitarle o ponerle presión a las ruedas mientras vas en marcha.

Las bicicletas de ruedas gordas tienen la ventaja de tener mas grip cuando vamos bajando pero para eso hace falta quitarles presión, para ello nace el dispositivo Whitecrow que sin tener que pararte pondrá o quitará presión según bajes o subas.





El Whitecrow es totalmente mecánico y está en el interior de un buje bastante más ancho que uno estándar. Dentro de él hay un pequeña bomba y  un reservorio de aire que se conecta a través de un latiguillo con el neumático.







Este buje detecta cuando la rotación de las ruedas es mas rápida (descensos) y automáticamente este le quita presión a las ruedas para tener mas grip, cuando detecta que la rotación es más lenta (Subidas), el sistema insufla presión a los neumáticos para que puedas subir mejor.  De esta manera se consigue llevar la presión perfecta en cada momento. 





El buje es realmente impresionante, está compuesto por rodamientos de gran rendimiento y sellados para reducir el mantenimiento, totalmente fabricado en aluminio 7075 y con acabado en fibra de carbono. En el apartado mecánico cuenta con 130 puntos de enganche para que este sera rápido y reaccione a cada golpe de pedal. 






El buje Whitcrow consigue hacer realidad el sueño de muchos ciclistas de montaña de no tener que pararse a meter más presión con la bomba en las subidas y parar a quitar aire cuando llega una bajada. Para más información puedes visitar su WEB.