×

YT Izzo la nueva bicicleta de trail de la marca alemana.



YT Izzo es el nuevo modelo de la marca alemana que viene a rellenar el hueco de bicicleta trail que tenían vacío, es rápida,ágil y agresiva como una Katana





La bicicleta YT Izzo es una bicicleta que cuenta con 130 mm de recorrido en ambos trenes y equipada con ruedas de 29, su cinemática ha sido pensada para favorecer el pedaleo y evitar el hundimiento del basculante cuando se pedalea y se convierte en la primera YT con un sistema de suspensión trasero con 4 links. 




El amortiguador trasero Rokshox TwistLoc Sprint que llevan los modelos se puede bloquear a la hora de atacar una subida. Su geometría se puede variar gracias a un “Flip Chip” que lleva en la parte superior de su amortiguador variando el ángulo de dirección medio grado  y la altura del eje de pedalier 5 mm.






La geometría de la YT Izzo está equilibrada con un ángulo de dirección de 66/66.5º, un ángulo de sillín de 77/77.5º y unas vainas realmente cortas que dependiendo de la talla van desde 432 mm hasta 437 mm.






La YT Izzo se encuentra disponible en cuatro modelos: Izzo Launch Edition,Izzo Pro Race,Izzo Pro y Izzo Comp, con pesos realmente ligeros con la Launch Edition en 12 kilos y la Izzo Comp en 13.2 kilos. El rango de precios arranca con 2.999€ para el modelo Comp hasta los 6.499€ para el modelo Launch. 

www.yt-industries.com