×

Zerode Katipo la nueva mountain bike con sistema de transmisión Pinion

La nueva Zerode Katipo adquiere su nombre de una araña venenosa de Nueva Zelanda, la bicicleta es la primera que va montada sobre ruedas 29 de la marca y ofrece 160 mm de recorrido con el sistema de transmisión integrado Pinion. 





La Zerode Katipo está construida totalmente en carbono con un ángulo de ataque de dirección muy agresivo de  64º y 75.5º de ángulo del sillín. Podemos encontrar el cuadro en dos tallas M 475 mm de Reach/Alcance y L 505 mm de Reach/Alcance. 






Pero lo que atrae todas las miradas en la Katipo es su sistema de transmisión C1.9 XR de Pinion que ofrece 9 engranajes y una gigantesca relación general de 568%. Este sistema elimina el cambio trasero y el cassette, dando una imagen limpia de la bicicleta además de poder concentrarse en la cinemática de la suspensión sin pensar en estos elementos. 




La Zerode Katipo se puede montar a la carta y el precio de arranque de una bicicleta completa es de 5,850€, también tiene la opción del cuadro suelto con amortiguador y sistema pinion por 4100€.


zerodebikes.com