×

Zona Zero estrena 250 km nuevos por el valle de La Fueva


Zona Zero es una de las mecas del mountain bike mas visitadas en España, conocida de sobra por sus interminables sendas y sus impresionantes parajes vuelven a alegrarnos con una nueva ampliación ya que la asociación empresarial de Zona Zero ha presentado un nuevo folleto de rutas por la Zona del valle La Fueva con la colaboración de los ayuntamientos La Fueva y de Palo. 


Esto amplia a 9 nuevas rutas el catalogo ya existente, las rutas tienen cierta dificultad menos una que es mas fácil para aquellos que estén empezando, los senderos se han recuperado y limpiado durante 3 años, ademas han sido balizados para poder ser seguidos y están subidos a la app ZTRAILS.


Un gran trabajo de investigación por parte de todo el equipo de Zona Zero buscando sendas antiguas totalmente perdidas, todo esto con la ayuda de voluntarios y ayuntamientos consiguiendo así un total de 250 km nuevos de rutas nuevas que se podrán ademas mezclar con algunas variantes. Así que si este año estabas pensado en unas vacaciones con tu bicicleta de montaña Zona Zero  te da este nuevo aliciente para que vayas visitarlos, para mas información puedes visitar su WEB.