×

2019 sera el ultimo año que se fabricaran bicicletas de montaña musculares.





Era casi una noticia anunciada, el gran aumento de ventas en bicicletas eléctricas ha hecho que la demanda de bicicletas de montaña musculares haya bajado y que el 2018 se haya cerrado con un sobre stock de estas últimas tan grande que la Asociación de Marcas y Bicicletas Española AMBE acaba de anunciar que su comercialización finalizara este 2019.




La gente ya no quiere sufrir y la tendencia es ver el deporte como algo divertido , lo que ha hecho que la gente se tire cada vez más por las bicicletas eléctricas abandonando las bicicletas de montaña musculares.



Este 2019 sera el ultimo año que podamos encontrar bicicletas de montaña musculares en los catálogos de gama media o alta, así que los más nostálgicos de aquellas bicis que nos hacían sudar, nos daban calambres,nos adelgazaban y nos hacían salir a entrenar de noche al carril bici para estar en forma física el día que salíamos con los colegas desaparecerán para siempre.





¡Es el mercado amigos! Las bicicletas eléctricas sera la única opción que tendremos a partir del año del 2020, así que no te pierdas la oportunidad de hacerte con una bicicleta de montaña muscular este 2019 para tener una reliquia Vintage en tu casa.