×

3 formas económicas de pasarte a 12 velocidades en tu MTB





Puede ser que te encuentres en ese momento que tu transmisión de 10/11 velocidades haya llegado a su final, dejando atrás miles de horas de diversión sobre tu MTB, cuando miras el mercado ves que las 12 velocidades han inundado todas las bicicletas y tal vez sea la hora de dar el paso a la nueva tendencia, te dejamos tres opciones para que tu cartera sufra lo menos posible durante el trámite.


Shimano Deore 12 Velocidades + cassette SunRace




El Shimano Deore es una buena manera de mudarse a las 12 velocidades, el kit te trae todo lo que necesitas para montar tu nueva transmisión, el cambio, el piñón, la cadena y el mando de cambio. Además, puedes elegir un rango del cassette SunRace entre 11/41 o 11/51, siendo compatible con el núcleo de cassette estándar de Shimano. 




Sram NX Eagle Boost DUB





El siguiente en la lista es el creador de las 12 velocidades, Sram con su grupo NX cierra el circulo de sus productos ofreciendo una transmisión económica para su gama. Este Sram Nx Eagle Boos DUB ademas de incluir todo lo que traia el Sunrace hay que añadirle las bielas que ya vienen con el nuevo sistema DUB de anclaje de la marca (deberás de tener un eje DUB para que te valga y que tu bicicleta sea de medida BOOST) , ademas si tu vieja transmisión no tenia núcleo SRAM deberás de comprarlo ya que este grupo no es compatible con el núcleo de Shimano. 




Grupo Sram SX Eagle



El grupo Sram SX Eagle es el incio de gama para todos aquellos que quieran pasarse a 12 velocidades en la bicicleta, con un diseño probado X-HORIZON es compatible con cassettes de 11-50 y 10-50.


El kit Sram SX Eagle 12 velocidades está compuesto por:


  •  Cambio trasero SX Eagle Aluminio 12 velocidades Negro A1
  •  Shifter SX Eagle Trigger 12 velocidades trasero con abrazadera discreta Negro A1
  • PC de cadena NX Eagle Solid Pin 126 enlaces PowerLock Flowlink 12Speed
  •  PG-1230 Eagle 11-50 Cassette de 12 velocidades (compatible con el cuerpo Shimano / Sram)