Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

3 productos en uno, así es el Balance Trainer de Tilt Industries

Tilt Industries presenta su producto Balance Trainer & Service Stand Combo el cual es muy polivalente y cubrirá 3 necesidades de los ciclistas de montaña. 




El Balance Trainer & Service Stand Combo tiene 3 funciones, la primera nos sirve para entrenar y aprender a hacer un “Manual” de forma segura, además fortaleceremos nuestro Core y mejoraremos el equilibrio en nuestra bicicleta de montaña.




La segunda función es que nos servirá como potro de trabajo para realizar las tareas de mantenimiento o reparación de la bicicleta. Totalmente ajustable y con nuestra bandeja para las herramientas.





Por último su tercera función es muy práctica ya que nos permite colgar nuestra bicicleta de la pared quedando así perfectamente almacenada en nuestra casa. Tilt Industries tiene ofertado ahora mismo su producto pudiendo conseguirlo por 299€ en su página WEB.