×

5 excusas para no competir en el Rampage

La noticia de la semana es la celebración del Red Bull Rampage y has tenido que oír varias excusas de tu compañero de salida de por que el no iría a competir nunca esta prueba de freeride mountain bike. 



 


No hay categoría de e-bike

No existe categoría de bicicleta eléctrica en este evento, de momento no hay un e-Rampage y como tu amigo tiene una ebike es la excusa perfecta para no apuntarse.

Johannes Fischbach no tendría problemas en correr con una ebike.


No tengo equipo de trabajo

A todo el mundo nos gusta montar en bicicleta pero si hablamos de gastar un sábado o domingo en ir a mantener una senda o a repararla pocos o ningún voluntario salen para ello. Tu amigo no se apuntó este año al no encontrar a colegas que fuesen a picar y levantar las rampas. 


 

Necesitas a este tipo en tu equipo de trabajo.



Me pilla recién levantado de la siesta

El rampage empieza justo después de la hora de la siesta y claro después de una siesta de dos horas cualquiera se pone a saltar cortados de 8 metros. Se mezcla el sueño con el carajillo y el resultado puede ser muy malo.



siesta y carajillos no son buenas para el ciclismo.

 

Mi bici no es de 26”

La industria nos ha convencido que lo mejor ahora mismo son las ruedas de 29 y resulta que en el Rampage la mayoría de bicicletas usan ruedas de 26. Tu amigo vendió su bicicleta de 26 hace años y por eso no puede apuntarse. 



 

Las 26 aun siguen muy vivas.


La culpa es del verano

Recién llegado de las vacaciones y de hacer Koms en todos los chiringuitos de la playa, a tu amigo no le ha dado tiempo a ponerse en forma de nuevo, asi que mejor planificarlo todo bien y estar preparado para la próxima edición del Red Bull Rampage.