×

5 trucos para ocultar el precio real de una bicicleta a tu pareja

El mundo de la bicicleta de montaña en ocasiones tiene precios que son realmente altos y que tal vez nuestra pareja no comparta.





Las tiendas de bicicleta de montaña están evolucionando a toda velocidad y uno de los servicios que están empezando a dar es la de intentar “maquillar” de alguna manera las facturas de los clientes cara a sus parejas. Estos son algunos de los trucos que emplean: 



Facturas falsas


Una de las opciones que ofrecen algunas tiendas de bicicletas es la de hacer una “factura falsa” con la cantidad de dinero que el cliente quiere presentarla a su pareja. De esta manera el precio que muestre a su pareja sera mucho menor que el coste real de la compra. 




Opción de falso ganador de sorteo.


Ganadores de sorteos


Otra forma muy curiosa de ocultar una compra de una bicicleta de montaña o de unos componentes es que hayas resultado agraciado con el premio de un sorteo. Estas tiendas de bicicleta te mandan un certificado como que eres el ganador de una flamante bicicleta y de esta manera tu pareja no se dará cuenta de que has comprado algo nuevo. No hay que abusar mucho de esta técnica, ya que podemos levantar sospechas si nos tocan productos todo el tiempo.  




Embajadores de la marca falsos


Una de las últimas tácticas empleadas para ocultar la compra de una nueva bicicleta de montaña o componente es convertir a los clientes en “embajadores de la marca”. Se le proporciona al cliente un documento que le certifica que es el “embajador de la marca” con lo cual recibirá “material gratuito” para lucirlo y llevarlo con el. De esta manera tu pareja te verá como un Influencer al que le dan material “Gratis” para que lo luzca en sus salidas.



El amigo rico


La técnica del amigo rico suele ser muy efectiva, todos tenemos “un amigo rico” que compra siempre las últimas novedades y va montado en bicicletas de montaña ultimo modelo, como tiene tantas bicicletas “nos la deja” para que salgamos con ella e incluso “nos la regala” o “nos la vende a buen precio” . Uno de los problemas de esta técnica es que tu pareja quiera conocer a tu “amigo rico” y este no exista. 




La tienda de bicicletas de toda la vida


Ser cliente de toda la vida de una tienda de bicicletas del barrio tiene su recompensa, ya que siempre podemos contarle a nuestra pareja que su dueño como nos conoce nos ha hecho un “descuento del 40%” en nuestra bicicleta nueva o que “nos la deja pagar” poco a poco dando la cantidad que nosotros creamos a fin de mes. Mucho cuidado con esta técnica ya que tu pareja puede ir a la tienda para comprobar dichos descuentos. 


¿Te sabes alguna técnica mas?