Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Actualización de las protecciones Endura MT500

Endura presenta su nueva gama de protecciones 2019 donde ha incluido su nuevo y ligero casco integral MT500 de tan solo 640 gr,  en la misma linea sus nuevas rodilleras y sus famosos pantalones cortos de interior UnderShorts II





El casco MT500 ademas de ligero viene muy ventilado gracias a su barbilla con grandes aperturas que la reducen a lo mínimo, parte de la rebaja de su peso se debe a que el casco esta formado por Koroyd que ademas absorbe los impactos mejor que la espuma EPS.



Versión carcasa dura.







Versión carcasa D30


Las rodilleras Endura MT500 las podemos encontrar con carcasa dura o blanda, esta ultima esta formada por el compuesto D30 que se endurece cuando recibe un golpe, ademas  ofrecen un 45% mas de ventilación que las de carcasa rígida.





Para terminar los pantalones de protección UnderShorts II IIeva protecciones D30 en la parte alta del muslo y baja, ademas de proteger también el Coxis. Las costuras que lo forman son planas para evitar cualquier tipo de roce. 

www.endurasport.com