Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Algunos motores Shimano E9000 están infectados por el Coronavirus

Un trabajador chino que estornudo durante en la cadena de producción puede haber contaminado alguno de los motores Shimano E9000 Steps.









Si eres dueño de una bicicleta eléctrica con motor Shimano E9000 Steps deberás de poner la bicicleta en cuarentena ya que su motor puede estar infectado por el Coronavirus, ya que a causa de un estornudo de un trabajador chino en la cadena de montaje de los motores algunos de estos motores pueden contenerlo y afectaran al funcionamiento correcto de tu bicicleta mientras vas en ruta.





Mecánico de bicicletas listo para recibir a las bicicletas


Si tu bicicleta eléctrica está infectada deberás de ponerle una mascarilla al motor y llevarla a la tienda de bicis más cercana para que sea puesta en cuarentena. Algunas tiendas de bicicletas tienen ya talleres aislados para recibir al virus. Los síntomas que afectan a la bicicleta son que el motor se calienta demasiado durante la ruta o que la batería no dura todo lo que debería y se agota fácilmente , si has notado alguno de estos síntomas en tu bicicleta eléctrica ponla en cuarentena para evitar que el coronavirus se propague por otras bicicletas de la comunidad ciclista.