×

All-Wing Falcon el sillín de bicicleta minimalista.




Si nos fiamos en nuestra forma de sentarnos en el sillín de nuestra bicicleta nos damos cuenta que realidad solo apoyamos todo el peso en los huesos iliácos y el sacro, todo lo demás es roce y presión innecesarias, con esta idea clara nace este  nuevo "sillín" llamado All-Wing Falcon.



El All-Wing como su nombre indica son dos alas anchas flexibles en las cuales apoyaremos nuestros huesos iliácos y podremos hacer horas dando pedales cómodamente según la propia marca. El diseñador Vincent Tseng es el responsable de este nuevo producto, elimino la "nariz" típica de lo sillines por ser la responsable de la mayoría de males y presiones que sufrimos los ciclistas, a la vez que le dio cierta inclinación hacia delante. 





El sillín esta formado por unas alas de nylon diseñadas por BASF, son flexibles y prácticamente irrompibles, estas apoyan en cuatro puntos de contacto del riel y este a la vez va enganchado a la tija del sillín. Esta pensado para que puedas desplazar tu peso cómodamente hacia atrás en los descensos o hacia delante en una subida, aportando sus alas suficiente estabilidad para que no eches de menos la "nariz".




All -Wing Falcon mide 300 mm de ancho para que apoyes bien tu trasero con 70 mm de altura y 140 mm de largo, esta disponible en varios colores, soportando un peso máximo de 100 kg. Lo puedes encontrar en su facebook por unos 135$ en varios colores.