×

Alpina Rootage Evo, el nuevo casco para Enduro

El casco Alpina Rootage Evo  está orientado para un uso Enduro, trail o eMTB y se caracteriza por los orificios que tiene para acomodar las orejas.





Podemos clasificar el nuevo casco Alpina Rootage Evo en la categoría de “cascos medios”, es decir que cubren la cabeza del ciclista por debajo de las orejas, para evitar la presión en estas últimas dos orificios las liberan y permiten que el casco “respire” y se mantenga fresco.





Toda su estructura está fabricada Inmold y reparte por toda su superficie un material multidensidad denominado EPP que es capaz de soportar varios impactos sin perder sus cualidades de protección, además cuenta con la tecnología HI-EPS que reparte cámaras de aire microscópicas por toda la superficie para así absorber los impactos más eficientemente.




El ciclista puede ajustar con facilidad el casco a la cabeza a través de una microrueda, también cuenta con soporte para una cámara de acción, es compatible con collarines de protección y su visera está diseñada para conducir el aire hacia los canales de ventilación. 


pub


Podemos destacar su sistema de cierre donde solo tendremos que apretar un botón para liberar o ajustar la correa que sujeta el cierre. Está disponible en cuatro colores y su precio es de 159.95 €. Para más información puedes visitar su página WEB.