Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Amegrips, los puños calefectables para mountain bike

Pasar frió en las manos cuando montamos en bicicleta de montaña en invierno tiene los días contados. Amegrips presenta unos puños calefactables que mantendrán nuestras manos calientes. 



Amegrips es una marca ubica en EEUU y posee en su catálogo toda una amplia colección de puños calefactables. En el caso de los puños para mountain bike los podemos encontrar en color negro y en 3 estilos diferentes, incluidos ergonómicos.




Los puños para bicicleta calefactables se pueden regular en 6 niveles ajustables de temperatura con un simple botón y una luz led nos indicará el nivel de batería que nos queda. Los puños calefactables mantendrán tus manos calientes durante 4 horas.





El kit completo de Amegrips está disponible por 199$ e incluye la batería,el cargador y todo lo necesario para que puedas montar los puños en tu bicicleta. Para más información puedes visitar su WEB.