Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Amortiguador para cadenas STFU el fin del ruido de la cadena golpeando el cuadro.

No hay nada mas placentero que oír el sonido de los neumáticos bajando por una senda y ver a las suspensiones trabajar, pero esta imagen puede ser rota por el ruido constante de la cadena golpeando el cuadro sin cesar, para terminar con esta pesadilla y alargar mas la vida del cuadro llegan los amortiguadores STFU Bikes para cadenas. 





STFU Bike se trata de dos módulos de goma que van anclados a tu basculante y mantienen en todo momento la cadena bajo control, una parte baja rígida agarra el modulo a la vaina mientras que una parte alta de goma blanda amortigua el sonido de la cadena convirtiendo a tu bicicleta en una maquina silenciosa. 





El STFU Bike es compatible para transmisiones de 1X desde 9 velocidades hasta 13 velocidades y hasta cassettes de 50 dientes, el durometro de la goma esta pensado ademas de para absorber el sonido para ser muy duradero en el tiempo. El STFU esta disponible en dos modelos para bicicletas de XC/Trail/Enduro y para bicicletas de DH para mas información podéis visitar su pagina WEB.