×

Aplazada la prueba de enduro EnduBitem por el Coronavirus

La propagación del coronavirus está afectando a un montón de pruebas ciclistas por toda España, la última en caer ha sido la prueba de enduro mountain bike Endubitem 





La famosa prueba Endubitem perteneciente a la Copa Catalana de Enduro BTT y al Open de España de Enduro BTT se debía de celebrar este fin de semana el dia 15 de Marzo. Pero debido a las medidas de contención del coronavirus a tenido que ser suspendida y queda pendiente el anuncio de una nueva fecha para su realización.



Comunicado oficial EnduBitem


Desde el Club Esportiu Montaspre, organizadores del 7ª EnduBítem BTT, os informamos que a las 22:30 h. del miércoles 11 de marzo, la Federació Catalana de Ciclisme ante la situación generada por la afectación de COVID-19 en Cataluña, y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría General de l’Esport de la Generalitat, la Junta Directiva de la Federació Catalana de Ciclisme, nos ha comunicado que ha decido aplazar toda actividad ciclista que dependa de la Federació Catalana de Ciclisme que se tenga que realizar durante los próximos 15 días.

Queda afectada así a nuestra prueba que se tenía que celebrar este domingo día 15 de marzo, puntualmente para el Open de España de Enduro BTT y la Copa Catalana de Enduro BTT.

 

Estamos trabajando para poder encontrar una nueva fecha.

Os mantendremos informados en la medida de lo posible.

Sentimos las molestias ocasionadas ante esta situación excepcional y que no está bajo nuestro control.

www.endubitem.bike