×

Así de bonita es la zapatilla para Gravel Bike de Adidas

La marca de las tres bandas muestra en su catálogo un modelo de zapatilla específico para todos los amantes del Gravel, su diseño tiene un toque vintage y ofrece todas las comodidades que un rodador de pistas necesita.




En el mundo del mountain bike la marca Adidas ofrece un amplio catalogo de zapatillas bajo el paraguas de su segunda marca Five Ten, no tanto es así en el ciclismo donde poco a poco está presentando productos donde imprime sus tres características bandas,  como es el caso de esta bonita zapatilla de Gravel. 





The Gravel es una zapatilla fabricada en Primegreen, que consiste en una mezcla del 50% de materiales reciclados para su creación. Cuenta con un cierre clásico de cordón, pero que queda perfectamente recogido para evitar cualquier enganche.









La forma de su suela permite caminar con comodidad evitando que la cala toque el suelo, además cuenta con un generoso grosor para que su vida útil sea longeva. El tobillo cuenta con un “puño alto” que impide que se meta dentro de la zapatilla el polvo o la grava del camino. 







La horma de esta zapatilla es clásica, eso quiere decir que nuestro pie tendrá suficiente espacio para moverse sin estrecheces, haciendo que pedalear durante horas sea muy cómodo. Las tres bandas que luce en los laterales son reflectantes para conseguir algo más de visibilidad ante otros vehículos en el camino.




The Gravel la podemos encontrar en cinco colores, empezando por el clásico negro o gris oscuro y terminando en varios tonos pastel con cierto efecto descolorido para darles el rollo vintage que tanto nos gusta a los Graveleros. El precio de esta zapatilla Adidas es de 180€.