×

Así es el nuevo casco Giro Tyrant


El casco Giro Tyrant trae un diseño diferente, es totalmente abierto de cara pero envuelve la cabeza como un casco integral pero dejando dos orificios a la altura de las orejas para su ventilación.. Ademas tiene 14 entradas de aire con canalización interna y un canal central que reparte toda la ventilación por dentro del casco. 




En el apartado de seguridad el Giro Tyran lleva el sistema MIPS Spherical, un concepto que utiliza dos capas de espuma separadas que se mueven como una bola. La capa exterior esta hecha de espuma EPS para absorber choques a alta velocidad y la capa interna esta hecha de EPP para choques a baja velocidad.





Doble densidad de Espuma.


La visera del casco permite guardar debajo de ella las gafas, el Tyran viene con dos juegos de almohadillas para un buen ajuste, el relleno en la zona de las orejas y las mejillas es mínimo para mantener el calor alejado de esa zona. El ajuste del casco es a través del dial  Roc Loc DH.






El Giro Tyran esta disponible en 3 tallas y en cuatro colores por un precio de 150$ para mas información puedes visitar su WEB.