Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Así es la nueva Norco Sight 2020

La nueva Norco Sight presenta su sistema Ride Aligned que pretende convertir el piloto y a la bicicleta en un solo ser, tanto este vaya de pie o vaya sentado.  



Ride Aligned tiene como objetivo colocar el centro de gravedad del piloto en una posición óptima tanto vaya sentado o de pie y que su peso quede distribuido entre las dos ruedas para el máximo agarre y control de la bicicleta. 


 

Para lograr esto Norco ha sacado un app para que puedas configurar la bicicleta según tu estilo de conducción,tipos de sendero o tu tamaño. Te indicarán la regulación de suspensiones e incluso la presión de aire en las ruedas. 


 

Pero además las geometrías del cuadro varían según el tipo de rueda o tamaño del cuadro para mantener la misma sensación de conducción y cinemática de la suspensión. Para eso se  han adaptado los ángulos del sillín y de la dirección por ejemplo la Norco Sight de 27.5 "y 29" de tamaño pequeño tiene un ángulo efectivo del tubo del asiento de 77 °, que se inclina en incrementos de 0.3 ° -0.4 ° hasta 78 ° en XL. 

 


Características

Recorrido 160 mm delante, 150 mm de recorrido traseros

Ruedas de 27.5/ 29

Cuadro:  Carbono o aluminio.

Tallas: S,M,L,XL

Geometría Ride Aligned y App para configuración. 

Precios: Norco Sight A3 completa 2999€ hasta Norco Sight C1 completa 7199€

www.norco.com