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Así es la nueva Specialized Enduro S-Works 29 , totalmente transformada.

La nueva Specialized Enduro S-Works 29, viene equipada con 170 mm y con un cambio radical de sus sistema de suspensión que ahora va instalando en la parte baja del cuadro y nos recuerda mucho a la antigua SX . La idea de la marca de la "S" era crear una mini Specialized Demo pedaleable y lo han conseguido. 





Lo que debes de saber de la nueva Specialized S-works Enduro. 


Todo el cuadro es de carbono ahorrando 250 gr de peso con el modelo viejo. 

Nuevo diseño de suspensión especifico para ruedas de 29.

Geometría adaptada a la altura de manera que las tallas grandes no sean tan largas.

Flip-Chip para cambio manual de geometría. 

Precios a partir de 4999€  arrancando con el modelo Enduro Comp Carbon 29.







Las herramientas a mano.



Nueva bieleta FSR.



La nueva Specialized S-Works Enduro 29 esta disponible en 4 modelos y todos son de carbono, hablamos de una bicicleta de enduro con el mayor recorrido sacado por la marca hasta la fecha que le otorga 170 mm en ambas suspensiones. Uno de los problemas de tanto recorrido en ruedas de 29 es que la rueda trasera nos puede golpear en los pantalones al tirarnos para atrás en zonas inclinadas. Para evitar esto la suspensión FSR ha sido configurada para que no suba tanto en los impactos, con esto se consigue una geometría favorable que anima al ciclista a mantenerse centrado en la bicicleta mas tiempo sin tener que tirar el peso para atrás para contrarrestar la acción de la suspensión, con esto Specialized asegura que la ruedas no se meterán en tus pantalones. 


Enduro Comp el primer modelo de la gama.


Los nuevos cambios en el sistema de suspensión han conseguido que tenga un 40% menos de movimiento al pedalear haciéndola así mas rápida, ahora es mucho mas progresiva para que no se hunda en exceso y toque fondo, todo esto manteniendo la  absorción de los pequeños baches. Los ingenieros trabajaron con el concepto de crear "Una mini-bicicleta DH que se pudiera pedalear".





El mayor cambio ademas de la suspensión ha sido en las tallas, ya que ahora los nombres S,M,L y XL se llaman S2,S3,S4,S5, donde la ultima nomenclatura tiene el tubo de asiento mas corto y tubos superiores mas bajos, el tamaño S4 seria una L antigua con 487 mm de tubo de sillín. Para mantener la bicicleta equilibrada la vaina a crecido teniendo 442 mm en todas las tallas. 

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