×

Así son las futuristas gafas con conectividad Bluetooth Julbo EVAD-1


Julbo EVAD-1 son unas gafas digitales que se conectan a través de Bluetooth a un Smartphone y muestran una serie de datos en tiempo real en sus lentes.







Tener todos los datos que necesitamos mientras hacemos una ruta de mountain bike, ciclismo o running sin tener que apartar la vista del camino ahora es posible gracias a las gafas Julbo EVAD-1 cuya tecnología plasma un display en sus lentes en el cual podremos ver toda la información de la ruta en tiempo real.








 Las gafas EVAD-1 tienen una autonomía de 12 horas y se carga a través de un puerto USB , gracias a su tecnología “See Through” desarrollada por ActiveLock podremos ver en sus lentes 7 datos en tiempo real: Tiempo, distancia recorrida, desnivel acumulado, velocidad, velocidad media, ritmo y frecuencia cardiaca. Todo ello a través de su app ActiveLook que promete desarrollar nuevas funciones gracias a su potencial de conectividad con la red. 










Simplemente pasando la mano por delante de las gafas podremos navegar entre 4 pantallas , tres de ellas con datos y una cuarta que dejaría a la lente limpia sin display. Las gafas son 100% configurables desde su propia app, podremos regular desde el brillo hasta el lugar donde queremos que se vea el display en las lentes






Las EVAD-1 además son fotocromáticas reaccionando a los cambios de luz según entres en un bosque o vayas en un espacio abierto. El peso total de las gafas es de 35 gramos, su diseño permite la aireación para que no se empañen y están provistas de una capa anti-vaho. Incluyen dos piezas nasales para un ajuste perfecto.




Características


  • Batería integrada : Batería totalmente integrada en el diseño. Recargable directamente por micro USB.
  • Conexión Bluetooth® : Las gafas se conectan directamente por Bluetooth® con los equipos (smartphone, reloj conectado, etc.)
  • Control por sensor de movimiento : Solo hay que pasar la mano a un lado de las gafas para poder cambiar la información que se muestra en el campo visual.
  • Forma envolvente amplia : Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.
  • Full Venting : Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.
  • Grip Nose : Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente.
  • Tecnología HUD See Through : Visualización de los datos de rendimiento en tiempo real en el campo de visión.
  • Universal Nose Clip : Doble sistema de puente que se adapta perfectamente a la morfología de cada uno: «clásico» o «fino», dos formas de puente diferentes que pueden cambiarse fácilmente.
  • Varillas regulables : Las varillas están armadas para un ajuste preciso con el fin de garantizar una sujeción perfecta y duradera. La sujeción se mantiene durante las salidas.
  • Precio: 499€
  • www.julbo.com