Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Beber cerveza hace que bajes mas rápido en bicicleta de montaña.




Puede que lo hayamos estado haciendo bien todo este tiempo terminando las jornadas de bicicleta de montaña en un bar bebiendo cerveza por que según un estudio beber cerveza mejora nuestras habilidades de bajada.




La ingesta de cerveza hace que te relajes y calma los nervios, de esta manera los músculos se destensan y alcanzan más fácil el Flow necesario para superar los obstáculos que nos encontremos en las sendas de descenso, quitándonos esa rigidez que no nos permite absorber bien las irregularidades del terreno.





La cerveza interfiere también en nuestra mente apagando o haciendo que la “campanita” del miedo se apague o aparezca más tarde atreviéndonos así a pasar esa zona técnica que nos bloquea. Ahora ya tenemos otra excusa para tomarla después de nuestras salidas en bicicleta de montaña.