Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Bicicleta eléctrica Pivot Shuttle, una de las mas ligeras del mercado.

La nueva actualización de la bicicleta eléctrica Pivot Shuttle la convierte en una de las e-Bikes más ligeras que hay actualmente en el mercado, dando un peso de 20,29 kg en su versión XTR.





Pivot Shuttle XTR



Cargada de novedades llega la Pivot Shuttle, la primera salta a la vista con una horquilla que ha crecido hasta 160 mm y no es lo único que lo ha hecho ya que sus ruedas ahora son de 29”. Ha sido mejorada estéticamente y lleva un motor Shimano Steps E8000 con batería Shimano Steps BT-E8010 en su version XTR.








Otro cambio que le han hecho a esta bicicleta eléctrica es la integración del sensor magnético de la rueda trasera en el cuadro. La Shuttle sigue manteniendo su garantía de 10 años y todo su cuadro sigue siendo de carbono.




 Pivot Shuttle XT


Su horquilla Fox 36 de 160mm tiene un avance de 44 mm para darle más estabilidad. También como novedad Pivot presenta un modelo “económico” montado en XT con un precio de 7899$, mientras que el tope de gama en XTR se sitúa en 10499$.

En España distribuye: www.camdaubikes.com