×

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C26, la más buscada para la ciudad.

Mientras se va cerrando progresivamente la entrada de los automóviles a las ciudades las bicicletas eléctricas se están presentando como una buena opción para recorrer las calles hábilmente, entre ellas la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C26 se ha convertido en una de las más deseadas.





La bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C26 no es un modelo nuevo, pero es ahora cuando con el boom de la movilidad sostenible ha llamado la atención de los usuarios. La HIMO es el primer modelo de bicicleta eléctrica de la marca Xiaomi y como todo lo que toca este fabricante se está convirtiendo en una superventas.








La Xiaomi lleva un motor de 250V en su rueda trasera para impulsar la bicicleta a una velocidad máxima de 25 km/h, su batería de 48V y 10 Ah dando una autonomía de 100 km en su modo pedelec y unos 60 km en su modo 100% eléctrico/sin pedalear. La bicicleta eléctrica va montada sobre unas generosas ruedas de 26” de la marca Kenda y está pensada para soportar a una persona de 100 kilos máximo. 




La HIMO C26 va equipada de luces LED delanteras y traseras que se alimentan directamente de la batería, en su manillar encontramos un display que nos aporta un varios datos mientras circulamos con ella. El precio de la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C26 es de 1.099 € y puedes comprarla AQUÍ.