×

Bike Comp nuevo distribuidor de Transition en España

Desde ahora, Bike Comp se convierte en la nueva distribuidora en España de Transition Bikes, una de las marcas de referencia en la industria del MTB. 



Desde principios de los años 90 Bike Comp es un referente en la importación y distribución de bicicletas, complementos y accesorios de las marcas más relevantes del planeta MTB y con la suma de Transition, aumentará su prestigiosa cartera. Transition acompañará a firmas icónicas como Yeti Cycles, Ibis Cycles, Burgtec, Chris King, Ride Concepts, Dyedbro, Peaty´s Products o DVO Suspensions. 


Transition Bikes nació a principios de la década del 2000 en Bellingham, estado de Washington y desde su base en la montaña Galbraith lleva más de 20 años creando verdaderas obras de arte con la filosofía siempre fija en ser una marca abierta, con una calidad más que contrastada, en permanente evolución y con una amplia variedad de opciones de compra para que los clientes puedan escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.  




Prueba de la abertura de la marca y de la interacción que reciben de cientos de riders que llegan de los más recónditos lugares, es el Outpost (Bikes · Beer · Community) que tiene Transition en su base central en la montaña Galbraith que sirve de plataforma ideal para poder intercambiar opiniones, cerveza en mano, después de maratonianas jornadas encima de la bici. 


En cuánto a la amplia gama que tiene Transition, cabe destacar que abarca todas las disciplinas del MTB. Desde la PBJ que es una bici 100% campillera, pasando por bicis All mountain y Trail como son la Spur y Scout, diferentes tipos de bicis endureras como la Sentinel y la Patrol, una máquina de DH como es la Tr11 o las E-bike Repeater y Relay (de inminente lanzamiento). 



También cabe destacar las múltiples opciones que ofrece Transition, ya que varios modelos pueden configurarse con ruedas de 27.5” o de 29”, en aluminio o en carbono y con la posibilidad de comprar el cuadro suelto.  


 Las primeras unidades de la marca americana estarán disponibles en nuestro país a partir de principios de febrero y podrán ser consultadas a través del B2B de Bike Comp y en los puntos de venta directa que ya hay distribuidos por toda la geografía española.