×

Bolsa Alpik Enduro Pod



enduro mod


Parece una tendencia que va cogiendo adeptos, pasar el peso de nuestra mochila a la bici para así liberar la espalda y ser más ágil de movimientos a la hora de bajarSiguiendo esa línea Alpik presenta su bolsa Enduro Pod, es una pequeña bolsa que se pone en la parte delantera del cuadro por encima del tubo horizontal, la elección de esta localización se debe a que las bolsas debajo del sillín acaban golpeando con la rueda trasera cuando se hunde la suspensión o pérdidas en el camino mientras vamos saltando.



enduro pod


Siguiendo esa línea Alpik presenta su bolsa Enduro Pod, es una pequeña bolsa que se pone en la parte delantera del cuadro por encima del tubo horizontal, la elección de esta localización se debe a que las bolsas debajo del sillin acaban golpeando con la rueda trasera cuando se hunde la suspensión o pérdidas en el camino mientras vamos saltando.







La bolsa Alpik Enduro Pod es resistente a los golpes, ademas es impermeable y en ella te cabe todo lo que necesitas para tu salida,una camara,una bomba,dinero, botellas de C02 tu móvil, las llaves , ect... Puedes meter en ella el kit básico que normalmente uses.






enduro mod

La Enduro Pod es la que tiene el tamaño mas pequeño




Características


Hecha de cordura

Cremalleras YKK , se puede abrir con guantes

Resistente a la lluvia

Sujeción por velcro al cuadro y a la potencia

Dimensión 21 x 5 x 8 cm

Varios colores

50 gr de peso

Precio 29.70€

www.alpkit.com