×

Mejores Bombas de Aire Eléctricas para Bicicletas 2023

Encontrar la mejor bomba de aire eléctrica para bicicleta para inflar las ruedas de tu bici puede ser una tarea aburrida, pero no te preocupes, hemos hecho el trabajo por ti. 




Las mejores bombas de aire eléctricas para bicicleta. 


Inflar manualmente una rueda de bicicleta con una bomba de aire ha pasado a la historia, ahora en el mercado existen bombas de aire eléctricas que hacen ese trabajo por ti. Además, estas bombas de aire sirven también para inflar ruedas de coches o motos. Una bomba de aire eléctrica funciona, es un compresor eléctrico pequeño que envía aire a alta presión a la rueda de tu bicicleta. Algo que debes de tener en cuenta es que estas bombas son para inflar las ruedas y no para talonar una cubierta tubeless, ya que no sueltan el aire de golpe y no tienen suficiente presión para talonar. 





¿Cómo saber cuál es la mejor bomba de aire eléctrica?



Las características más importantes de las bombas de aire eléctricas son para empezar su tamaño, si piensas llevarla contigo cuanto más pequeña sea mejor. Lo segundo que deberás de tener en cuenta es si puedes ver o programar la presión deseada, ya que algunas de estas bombas son tan simples que no tienen pantalla LCD que ofrezca datos.


Para terminar antes de comprar una bomba de aire de bicicleta eléctrica debes de saber que estas inflan lentamente las cubiertas, el truco es dejarla inflando la rueda, mientras nos dedicamos a otras tareas, si tiene función de programar la presión esta se parará automáticamente cuando termine. 



pub


Estas son las 7 mejores bombas de aire eléctricas para bicicletas



 Bomba de aire eléctrica Xiaomi






La bomba de aire eléctrica Xiaomi de alta gama es una de las más deseadas por los ciclistas y la más buscada, tiene la capacidad de inflar una rueda hasta 10 bares y puede ser usada en bicicletas, coches, motos o patines. Su batería de 2000 mAh da autonomía suficiente para inflar hasta 10 ruedas y cuenta con una pantalla digital que permite ver la presión o programarla. 






Bomba de aire eléctrica Woowind 




Nos encontramos ante una bomba de aire eléctrica muy compacta que podremos guardarla en la mochila sin problemas, tiene una capacidad de inflado hasta 120 psi y puedes programar la presión que quieres y la bomba de aire parará automáticamente cuando llegue a ella.  



Bomba de aire eléctrica EasyPump de Bosch






Nos encontramos ante la bomba eléctrica de aire más vendida, tanto que incluso llegó a agotarse durante semanas. Tiene la capacidad de inflar hasta 10,3 bar de presión y es adecuada para todas las válvulas estándar, pesando tan solo 430 g. Tiene pantalla LED y función de parada automática. Según Bosch, puede inflar 6 ruedas de bicicleta de carretera a 4.5 bares en 2 minutos. 



Bomba de aire eléctrica Fowawu 



La bomba eléctrica Fowawu tiene una enorme batería de 6000 mAh que la convierte en la más potente, consiguiendo inflar las ruedas un 50% más rápido que la competencia con presión máxima de 150 ps. La bomba permite establecer la presión deseada y tiene función de parada automática. 



Bomba de aire eléctrica Oasser 




La bomba de aire Oasser destaca sobre el resto por tener un sistema de refrigeración que evita que se caliente mientras está inflando. Cuanto con luces LED que pueden usarse como linterna, una batería de 2000 mAh, parada automática, preselección de presión deseada y pantalla LED. 




Bomba de aire eléctrica Qicycle 




Una potente bomba con 120 W de potencia capaz de dar hasta 150 psi, con una velocidad de inflado de 35 l/mi, eso quiere decir que puede inflar la rueda de un coche a 2.5 bares en 60 segundos. Su batería es de 2600 mAh. Tiene pantalla LED y su punto negativo es que pesa 1,03 kilos. 




Bomba de aire eléctrica Aokbon  



Esta última bomba tiene potencia suficiente para llegar a los 10 bares de presión, tiene pantalla LCD fácil de leer y lleva función autoapagado que para la bomba cuando llega a la presión programada. Está disponible en varios colores.