×

Bosch anuncia un nuevo modo llamado Tour+ que anima a pedalear

Los motores Bosch Performance Line CX contarán con un nuevo modo de asistencia llamado Tour+ , esta nueva forma de asistir al ciclista estará disponible a partir de julio de 2021. 



Foto: Bosch. 






El nuevo modo Tour+ está pensado para aprovechar más la fuerza del ciclista y ahorrar de esta manera bateria, el Tour+ dará asistencia continua animando al pedaleo y asistiendo según las necesidades del ciclista automáticamente, de esta manera se consigue un pedaleo más similar al de una bicicleta y se podrá exprimir más los músculos durante los llanos. 



Los sensores del motor tomarán más de 1000 datos cada segundo, para optimizar la fuerza proporcionada por este al ciclista. De esta manera el usuario no tendrá que cambiar de modos durante el recorrido y en sus salidas físicas podrá disfrutar del Tour+ que le dará asistencia progresivamente según la vaya necesitando y podrá de esta manera mejorar su condición física de una manera agradable.



Claus Fleischer, CEO de Bosch eBike Systems: “Con el modo de conducción Tour +, los eBikers a los que les gusta esforzarse un poco más y poner más fuerza en pedalear obtienen un nivel de apoyo orientado a la comodidad y optimizado para hacer más kilómetros. No es necesario cambiar de modos durante la ruta, los ciclistas solo tienen que pedalear y disfrutar del placer de la bicicleta. El modo Tour + asiste menos en rutas llanas, pero si es necesario automáticamente ayudará en las pendientes según la cadencia y fuerza que imprima el ciclista en los pedales."