Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Bosch eliminara el modo Eco de sus motores por que nadie lo usa

El nuevo motor Bosch CX añadirá cambios en sus nuevas actualizaciones eliminando por completo el modo Eco ya que un estudio demostró que era el modo menos usado por los ciclista de montaña. 




Un estudio hecho sobre 500 ciclistas de montaña usuarios de bicicletas eléctricas demostró que los modos más usados eran Tour,sport o emtb y que una minoría usaba el modo eco mientras pedaleaba. El ansias por llegar a la bajada lo mas rápido posible hace que los ciclistas eléctricos metan modos de mayor asistencia para acabar con la subida que se ha convertido en un mero tramite para bajar.



Algunos de los participantes aseguraban “No me he comprado una bicicleta eléctrica para subir lento y esforzarme” , mientras otros comentaban “ Me encanta como el modo turbo me la levanta, sentir como la rueda de adelante se levanta por la potencia en una cuesta inclinada es una gozada”.



Por este motivo Bosch va a eliminar el modo Eco en sus próximas actualizaciones y éste sera sustituido por el “Modo Super Turbo” que promete lanzar a la bicicleta con una potencia nunca vista antes por encima de cualquier obstáculo que haya por muy grande que sea.