×

CamelBak presenta la nueva riñonera Podium Flow 4 superventilada

Los ciclistas de montaña quieren llevar todo lo que necesitan en la bicicleta de manera liviana, para ello llega la nueva riñonera Camelbak Podium® Flow™ 4 con una gran capacidad de carga y un aspecto minimalista.





Aunque a primera vista la Camelbak Flow 4 parezca poca cosa, ofrece una capacidad total de hasta 4 litros y lleva un compartimento trasero que permite llevar un bidón Podium Dirt Series de 620 ml. Además, cuenta con una cantidad considerable de compartimentos para que podamos llevar todo lo que necesitemos de forma ordenada, e incluso tenemos acceso rápido a las barritas por la parte baja de la riñonera.








pub


Uno de los problemas que presentaban las riñoneras era el exceso de calor en la zona lumbar, para solucionarlo la Camelbak Podium Flow 4 cuenta con un panel trasero Air Support™ con tecnología body mapping que garantizará una persistente sensación de frescura.






 La riñonera es fácil de regular y da una sujeción firme y constante al equipo. El bidón está en una posición centrada, para evitar que el peso la descuelgue hacia un lateral, además de hacer su acceso mucho más fácil con cualquier  mano.  El cuerpo de la riñonera cuenta con reflectantes que garantizan visibilidad dentro y fuera del camino. 




Características principales


• Bidón Podium® Dirt Series de 620 ml/21 oz 

incluido

• Panel trasero Air Support™ con tecnología

 body mapping

• Bolsillos seguros con cremallera

• Organización de herramientas integrada 

• Funda exterior para bomba

• Detalles reflectantes





El producto se ha fabricado siguiendo parámetros de sostenibilidad, ya que está fabricado con materiales reciclados, químicos más seguros, diseñado para proteger los recursos naturales y 

reducir los consumibles. El precio de la Camelbak Podium Flow 4 es de 55 €.