×

Cane Creek presenta sus bielas de titanio eeWings

cane creek eewings


Cane Creek  acaba de anunciar el lanzamiento de sus bielas eeWings. El juego de bielas está hecho completamente de titanio de alta calidad y está diseñado para una rigidez y durabilidad máximas con un peso de solo 400 gramos, en el mismo rango de peso que las bielas de carbono premium, pero un 20% o 30% más rígidas y duraderas.



cane creek eewings


Las eeWings están pensadas para soportar las exigencias de un uso Trail o Enduro agresivo, aportando rigidez,ligereza y durabilidad, tan seguro están de sus bielas que estas tienen 10 años de garantía.




cane creek eewings



Sam Anderson gerente de Cane Creek comentó que “ A lo largo de nuestras salidas de enduro las bielas se golpean contra las rocas u otros obstáculos del camino, que van causando daños estructurales en las bielas de carbono pudiendo provocar su ruptura, en las eeWings este daño no existe y puede resistir más abusos que otras bielas de alta gama. Al mismo tiempo son increíblemente rígidas y transmiten toda la energía que pongas en los pedales a las ruedas sin perderla por el camino”



cane creek eewings


“Cuando nos propusimos hacer un juego de bielas, sabíamos que queríamos crear algo que realmente fuera más allá de los límites, eso significaba  usar los mejores materiales y procesos sin importar el costo y mantenernos en los más altos estándares de calidad y diseño”. Brent Graves, presidente y CEO de Cane Creek.



Características

 

Peso: 400 gramos

Material: Grado 9 Ti-3Al-2.5V bielas Titanio , Grado 5 Ti-6Al-4V Titanio  (Partes sueltas), 7075 T-6 Aluminio (cuadradillo)

BB compatibilidad: Tamaño 30mm . BSA73mm, PF92, PF89.5, BB30, PF30 , 392EVO.

Platos compatibles :  X-SYNC 

Longitud: 170 mm y 

Garantía: 10 años 

Precio: 999$

www.canecreek.com