×

Casey Brown sera la primera mujer que competirá en el Red Bull Rampage 2019


El año pasado ya sonaban campanas de que Casey Brown se convirtiese en la primera mujer en el Red Bull Rampage y hoy ha sido confirmado a través de la clásica nota de prensa que los organizadores del evento hacen sobre estas fechas para anunciar la lista de riders pre-clasificados, llamados también "WildCards"





Nota de prensa

El mayor espectáculo de Freeride conocido como el Red Bull Rampage regresara a Utah el 25 de noviembre de 2019, lo tres pilotos que hicieron podium el año pasado regresan de nuevo para luchar en las lineas mas locas. , Andreau Lacondeguy y Ethan Nell se llevaron la plata y el bronce, pero el oro fue para  Brett Rheeder después de cinco años intentándolo.


El grupo de élite de 21 riders deberán de construir y moldear la lineas durante los días previos a la competición con la ayuda de sus equipos de 2 personas de construcción, de esta manera no habrá dos bajadas iguales que descienda las verticales paredes del desierto de Utah. Tendrán 4 días para construir sus pistas y otros 4 días para practicar las lineas que hayan creado, 



2019 Atletas Pre-Calificados


 Antoine Bizet

 Nicholi Rogatkin

 Louis Reboul

Reece Wallace

 Conor Macfarlane,

 Sam Reynolds

 Tomas Lemoine

Jordie Lunn

 DJ Brandt

 Jaxson Riddle

William Robert 

 Casey Brown.