×

Ciclistas se bañan en una piscina clausurada por el covid-19 y desatan la polémica

Un grupo de ciclistas que celebraba el cumpleaños de uno de sus integrantes terminaron la celebración saltando a una piscina municipal que estaba clausurada por el covid-19.





Todo ocurrió en la piscina municipal de Tous en la provincia de valencia, donde los ciclistas acabaron su ruta y estuvieron celebrando el cumpleaños de uno de sus miembros. Las altas temperaturas y el entusiasmo del momento hicieron que sin pensárselo saltasen al agua e inmortalizaron esta acción en vídeo , sin percatarse de que la piscina municipal estaba clausurada para evitar los rebrotes de Covid 19.




El vídeo corrió por las redes sociales como gasolina donde los vecinos de Tous no daban crédito a las imágenes, incluso el mismo Ayuntamiento de Tous a tomado cartas en el asunto consiguiendo identificar a 3 de los ciclistas que salen en el vídeo y sobre los cuales caerán sanciones administrativas por haberse tirado a la piscina cerrada.





En unas declaraciones de los ciclistas al Diario Levante, estos pedían disculpas por su desafortunada acción, estando dispuestos a pagar la multa  y que en ningún momento fue realizada con malicia:


 “Pedimos disculpas por nuestro desafortunado acto. Estuvimos celebrando un cumpleaños y nos dejamos llevar por la calor y el entusiasmo del momento. Cuando fuimos a recoger nuestras bicicletas, que estaban estacionadas dentro del recinto de la piscina, nos tiramos sin pensarlo para refrescarnos. Estamos muy arrepentidos, nuestra intención nunca fue ofender a los vecinos de Tous ni hacer lo que nos diera la gana. Asumimos este acto inconsciente de irresponsabilidad, lamentamos la repercusión mediática que está teniendo y pedimos que se pongan en nuestra piel y piensen que no lo hicimos con ninguna maldad",