Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Cinco cosas para hacer con la bici en verano


Estamos en pleno verano, los días son largos y el calor es agotador, es el momento de hacer actividades con la bici que en otras épocas del año no se pueden hacer tan cómodamente.



1/ Ver amanecer




Pon tu despertador temprano y haz una ruta hasta la cima de una colina donde puedas ver el amanecer. Ahora el clima es cálido y no necesitarás salir abrigado,ni te dará tanta pereza levantarte, además para antes de las 10 estarás sentado en el bar tomándote una cervecita fresca.



2/ Nocturna





Sin duda alguna el verano es la época ideal para hacer nocturnas, cuando el abrasador Sol se esconde es el momento perfecto para salir a dar pedales. Además puedes terminar tus nocturnas con una cena con los amigos. Puedes ver nuestros consejos para que tu nocturna salga perfecta: Consejos para montar de noche



3/ Water Jump




El concepto de Water Jump es muy sencillo, solo necesitas una rampa y una zona acuática, bien puede ser un río, mar,pantano o una piscina. Podrás pasar una tarde refrescante y divertida saltando al agua con la bici.




4/ Viajar con la bici




Época de vacaciones, no podemos dejar escapar esta oportunidad de coger la bici e irnos a un Bike Park, a los Pirineos o a ese lugar que siempre has tenido en mente para explorarlo con la bici pero que nunca has ido.



5/ Inicia a alguien en el mountain bike




En esta época estamos más activos, nos apetece hacer mas deporte, es el momento perfecto para conseguir que ese amigo o amiga tuya que no andan en bici pruebe este deporte. Organiza una salida corta de una hora como mucho, por terreno llano y sin dificultades técnicas y quién sabe puede que lo enganches y tengas a un nuevo compañero de ruta.