Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Como descargar y analizar cualquier ruta del Strava



¿Te gustaría poder descargar cualquier ruta del strava? ¿Te gustaría saber cual es tu nivel físico? ¿te gustaría analizar una ruta antes de hacerla y saber a lo que te vas a enfrentar?. Si has contestado “sí” a todas esas preguntas te vamos a presentar la web www.ibpindex.com.



BP index es un sistema de valoración automático que a través de unas fórmulas matemáticas te indican la dureza de la ruta y te dicen cual es tu forma física. Además sacas datos tan interesantes como cuantos repechos hay en la ruta lo que duran y el desnivel que tienen, algo muy útil cuando vamos a rutas que no sabemos y preguntamos todo el rato si la ruta es dura o fácil , ahora lo único que tendrás que hacer es meter el track en su página y tendrás toda la información.



Cómo descargarse una ruta del strava


Vete a www.ibpindex.com y date de alta ( así descargas sin tener que meter “captcha” )


Luego ve a www.strava.com y copia el link de la ruta






strava


Regresa a la pagina ibpin y en la parte de abajo pega el link del strava. 

strava

Elige el formato en el que quieres descargarlo y listo


strava

A partir de ahora podrás tener un control total de tus rutas, ver como evoluciona tu forma física y podrás descargar las rutas para disfrutarlas con tus amigos.



Para mas info: www.ibpindex.com.