×

cSixx Cage mejora y hace indestructible el desviador trasero Sram o Shimano.


Para todos aquellos ciclistas que usan desviador trasero Sram llega la “jaula trasera” cSixx Cage, más resistente, suave y precisa que la original. 






Algunos ciclistas conocen lo fácil que es doblar una pata trasera de un cambio Sram, para solucionar esto llega la nueva jaula trasera cSixx Cage, una jaula trasera compatible con todos los cambios Sram de 12 velocidades, incluido el desviador trasero Sram AXS. El fabricante también ofrece jaulas para desviadores traseros de Shimano de 11 y 12 velocidades.


pub




El cSixx Cage es mucho más rígido, más fuerte y ha pasado pruebas de impacto para asegurar que no se va a arrugar con las piedras que lo golpeen. Sus roldanas hacen que el cambio sea más preciso y suave que el original e incorpora un tornillo de ajuste para cuando el cambio pierde tensión. 




 

El secreto de su resistencia es que el cSixx Cage está creado a partir de un bloque de aluminio 6082 utilizando la técnica del CNC, lo que lo convierte en un elemento muy sólido ante un impacto. Su peso es 12 gramos más que el Sram GX, pero merece la pena por el aumento de durabilidad y resistencia que se consiguen, el peso total es de 68,5 gr.



 


The Cage está ya disponible para su compra  y ofrece un modelo custom donde podrás elegir el color de los logos que lo decoran. Existen dos kits diferentes, el primero se trata solo de la jaula trasera por un precio de 79,25 € y la segunda opción sería Jaula roldanas por un precio de 123,99 €. Para más información puedes visitar su pagina WEB