×

Cycling Friendly amplía su oferta de vacaciones ciclistas a Italia

La empresa especializada en servicios cicloturistas Cycling Friendly ha decidido expandir su oferta de alojamientos para ciclistas y alquileres de bicicletas a Italia. Este paso se enmarca dentro de su línea estratégica, con el objetivo de ampliar las posibilidades de planificar unas vacaciones ciclistas para los usuarios de su marketplace. 





Italia es uno de los destinos cicloturistas más reconocidos de toda Europa, contando con una planta de alojamientos especializados para ciclistas muy amplia, con zonas con una alta concentración de cicloturistas que recorren sus carreteras y montañas como los Dolomitas o el icónico Stelvio, así de otros puntos destacados de la geografía italiana como la Toscana o Cerdeña. Para ello, la compañía se encuentra en plena campaña de captación de alojamientos y bike rentals que deseen estar presentes en cycling-friendly.com, ayudando a potenciar sus reservas y ampliando su alcance online. 




Cycling Friendly lanzó al mercado su nuevo marketplace de reserva de alojamientos ciclistas y alquiler de bicicletas en noviembre de 2021, concentrando sus esfuerzos en potenciar la oferta cicloturista dentro del mercado nacional, con especial atención a algunos de los destinos favoritos de los ciclistas como Baleares, Islas Canarias, Girona-Costa Brava o Costa Blanca. 






Cycling Friendly es una empresa con una larga trayectoria en la certificación de servicios para cicloturistas, trabajando codo con codo con el sector hotelero durante muchos años para brindar la facilidad de organizar unas vacaciones con la bicicleta en ta solo un clic desde su pagina WEB, consiguiendo el alojamiento, alguiler de las bicicletas e incluso rutas a realizar en lugar de destino.