×

Despega con las nuevas Canyon Neuron y Spectral RockShox Flight Attendant

Las nuevas Canyon Neuron y Canyon Spectral son los primeros modelos en incorporar el ecosistema RockShox Flight Attendant, el primer sistema que reacciona a las irregularidades del terreno y a los movimientos del rider para ajustar a la perfección las suspensiones en cualquier situación, sin cables y en tiempo real. 



Así luce la Neuron con las suspensiones electrónicas Rock Shox Flight Attendant


 Si eres una amante del trail y te encanta pasar horas en la montaña y devorar kilómetros por singletracks o incluso hacer travesías de varios días, la Neuron es tu compañera perfecta gracias a los 130 mm de recorrido del amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate Flight Attendant y a los 140 mm de la horquilla RockShox Pike Ultimate Flight Attendant. Para ofrecer un alto nivel de rendimiento esta ligera bicicleta de trail se ha montado con un cuadro Neuron CF SLX, una versión aún más refinada del cuadro Neuron CF. Se ha usado un carbono de mayor calidad para ahorrar peso, pero sin perder resistencia ni rigidez. 



Para los amantes del Enduro la Spectral con el sistema Flight Attendant



Para los riders que están enganchados a saltar, bajar a saco, buscar senderos técnicos y revirados para luego volver a subir y repetirlos, la Canyon Spectral será tu mejor elección. Geometría progresiva y componentes resistentes para darte más confianza a la hora de bajar más rápido y saltar más lejos. Con los 160 mm de recorrido de la horquilla Lyrik Ultimate Flight Attendant y los 150 mm del amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate Flight Attendant las dos ruedas pasarán por donde tú quieras que pasen. Desde salidas a fuego por los senderos cercanos a tu casa hasta las carreras de enduro más exigentes. La Spectral puede con todo.



Integración minimalista para el RockShox Flight Attendant, mas información del sistema Aquí.

Estas dos bicicletas incluyen transmisión SRAM AXS X01 a juego con las suspensiones. Además, tija telescópica RockShox AXS Reverb y ruedas de carbono DT Swiss. La Neuron y la Spectral son bicicletas de montaña con un montaje exclusivo, por eso sus colores también son especiales: Radiant Red para la Neuron y Mono Chrome para la Spectral. El precio de ambas bicicletas es de 7.999€.