×

Doormate, un mando de garaje integrado en el manillar de la bicicleta

Doormate es un mando remoto universal de puertas de garaje inalámbrico que va integrado de manera minimalista en el manillar de la bicicleta, permitiéndonos abrir la puerta de nuestro garaje fácilmente.




El fabricante 12speed presenta posiblemente el primer mando de garaje integrado en el manillar de una bicicleta, solo pesa 16 gramos y funciona perfectamente. El mando es compatible tanto para bicicletas de carretera o montaña y va instalado en el interior del manillar, justo en sus extremos. 







El Doormate se puede colocar dentro de manillares de carbono y aluminio, los desarrolladores del dispositivo se las apañaron para evitar las interferencias que hacían en la señal estos materiales consiguiendo que la puerta del garaje se abra rápidamente. Este mando tiene un alcance de 15 metros y un grado de resistencia  IP65 , lo que lo hace muy resistente al agua, pudiendo lavar la bicicleta con el mando puesto sin problemas. Funciona con una pila de botón y su precio es de 39,99$. Para más información puedes visitar su página WEB.