×

Ducati presenta la actualización de sus bicicletas eléctricas cara el 2021


Ducati presenta sus dos renovadas bicicletas eléctricas enfocadas al enduro mas agresivo, el modelo Ducati TK-01RR y el modelo Ducati MIGS.





La nueva Ducati TK-01RR es una bicicleta eléctrica de enduro que recoge las más modernas soluciones técnicas, el motor Shimano EP8 es puro rendimiento, en el interior del cuadro de aluminio aloja una batería integrada Shimano de 630 Wh, lo que garantiza una buena autonomía.





 Las geometrías de la TK-01RR están orientadas al uso e-enduro más extremo, con un ángulo de dirección de 64,5°, un tubo superior alargado y un mástil de sillín casi vertical a 75,5°. La introducción del nuevo tubo de dirección cónico estándar de 1,8" aporta una innovación en cuanto a diseño y estilo, pero sobre todo una mayor rigidez .



La TK-01RR está equipada con componentes de alta gama, como la transmisión de 12 velocidades y los frenos Shimano XT. La nueva horquilla Öhlins RXF 38 de 180 mm es robusta y asegura una buena precisión en la dirección además de ofrecer una amplia gama de opciones de personalización. Además, el amortiguador posterior de 170mm Öhlins TTX totalmente ajustable ofrece una excelente progresividad de descenso sin comprometer al pedaleo. Todo esto por un precio de 6690 €.





DUCATI MIG-S 


La Ducati MIG-S es una bicicleta de montaña para los que buscan una e-mtb ágil, con rendimiento y divertida. En la versión 2021 está equipada con el probado motor Shimano Steps E8000 y la nueva batería Shimano que garantiza un 26% más de energía que la versión anterior. 




En la Ducati MIG-S también se han revisado las geometrías del bastidor, con un tubo superior alargado y un mástil de sillín más vertical (74,7°), obteniendo así un mayor confort de conducción, tracción y control en los tramos más exigentes del recorrido. Con sus 150 mm de recorrido delante y 140 mm detrás, la bicicleta de montaña Ducati puede explorar cualquier sendero asegurando al piloto una excelente manejabilidad.


Los  componentes que equipa la MIG-S, son: horquilla Marzocchi Bomber Z2, amortiguador Fox Float TPS, frenos Sram Guide T de 4 pistones, llantas THOK e-plus 29” delante y 27,5" detrás con neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB “S, transmisión de 12 velocidades 11-50. Todo esto por 4890 €.


www.ebike.ducati.com