×

E-Thirteen y sus nuevas cubiertas Semi-Slick TRS y LG1 para Enduro




E-thirteen agrega a su catálogo la nueva cubierta  Semi-Slick trasera en versiones TRS,TRS+ y LG1, enfocada hacia esos riders que quieran mucha velocidad sin perder el control en las curvas.







Como podemos ver toda la banda central de la cubierta tiene cuatro filas de tacos muy pequeños y juntos para evitar en todo lo posible el rozamiento y dar velocidad a la bicicleta. En los laterales una tira de tacos grandes y cortantes se encargará de darte todo el agarre que necesites en la curva sin importar lo fuerte que entres.








Las cubiertas tienen una medida de 2.35 de anchura y las podrás encontrar en 27.5 y 29. Las LG1 tienen los laterales protegidos con una lámina de aramida para evitar los cortes y con la tecnología Apex que refuerza con más caucho las zonas débiles del neumático.






Las TRS+ llevan una capa de aramida solo en los laterales mientras que las LG1 la capa llega hasta los tacos. Todas las cubiertas son de carcasa simple menos la LG1 DH que es de doble carcasa, los precios empiezan a partir de 59$.


bythehive.com