×

El espacio BTT Alto Gallego acumula ya mas de 500 km en rutas de diferentes niveles y disciplinas.

El espacio BTT Alto Gallego ubicado en los Pirineos no para de crecer en recorridos para mountain bike, ofreciendo rutas de todos los niveles y para todas las disciplinas pasando por trail,enduro o descenso. Un paraíso del mountain bike al que se puede acudir durante todo el año. 





La Comarca del Alto Gallego esta ubicada en Huesca  y en ella se encuentra este espacio dedicado a la bicicleta de montaña promovido por los responsables de la comarca están incentivando el turismo deportivo, mezclando con el patrimonio y gastronomía de la zona  Los mas de 500 km del espacio de Alto Gallego ofrecen 31 rutas de diferentes niveles y algunas especificas de DH como el famoso DH de Arás y otras rutas harán que te pierdas durante horas por inmensas montañas y paisajes. Las rutas están clasificadas según el desnivel y dificultad técnica teniendo un amplio abanico de posibilidades.




En el BTT Alto Gallego  la bicicleta de montaña es el centro y todo gira alrededor de ella, los hoteles están preparados para guardar o lavar las bicicletas, restaurantes y empresas turistas ofrecen todo tipo de servicios para ciclistas de montaña, desde alquileres, remontes, menús o reparación de bicicletas. Una de las características especiales del BTT Alto Gallego es que cuenta con circuitos específicos de DH o Enduro con estructuras artificiales o peraltes. Las pistas negras son las consideradas solo para expertos. Algunas de las rutas ofertadas pueden ser recorridas durante todo el año. 

www.bttpirineosaltogallego.com