Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

El GPS Garmin 530 ya incluye la medición de saltos y Flow con la bici

¿Cuánto tiempo pasas saltando cuando sales en bici? ¿Has tenido suficiente Flow en la ultima senda? Esta pregunta ya tiene respuesta gracias al Garmin 530 un GPS que hará la delicias de los ciclistas de montaña aficionados al Enduro o el descenso






El GPS Garmin 530 además de tener seguimientos de mapas incluye un montón de funciones que harán las delicias de los practicantes de Enduro. A través de su aplicación Garmin Connect y en la propia pantalla del gps al instante, podrás ver el tiempo que tus ruedas han estado sin tocar el suelo y la distancia que has saltado, también te dirá las veces has saltado y te marcará en el mapa el punto exacto donde has saltado.



Pantalla de saltos



El GPS Garmin 530 también te indicará el Flow que has tenido en los descensos, en una gráfica te marcara tus picos de fluidez o el contrario, de esta manera sabras en que descensos debes mejorar. Si ademas eres usuario de una bicicleta eléctrica el 530 es compatible con Shimano Steps , de esta manera tendrás toda la información de tu ebike en la pantalla del GPS.



Pantalla de Flow


Otra función muy útil del GPS Garmin 530 es la “alarma de caída” , con esta función puedes conectar el GPS a tu móvil e introducir el número de teléfono al que quieres que llame en caso de tener una caída y quedar inconsciente.  Si sufres una caída el GPS empezará a emitir una alarma sonora que si no la paras a los 30 segundos mandará un mensaje al teléfono que has guardado con el lugar exacto del accidente. 





Pantalla de Alarma.


El Garmin 530 es compatible con ANT+, bluetooth y tiene la capacidad de conectarse a una red Wifi y tiene un montón de funciones para mejorar la calidad de tu entrenamiento como indicadores de VO2 máximo, recuperación, foco de equilibrio del entrenamiento, aclimatación al calor y a la altitud,nutrición,hidratación y mucho más. El precio del Garmin 530 es de 249,99€ y puedes verlo AQUÍ.