×

El IXS Trigger FF se proclama como el casco integral mas ligero del mercado.


El nuevo casco Trigger FF viene para hacerse el rey en el mercado de casco integrales de Enduro/DH que permiten ser llevados puestos en las subidas. Su mentonera no es desmontable pero eso no importa por que viene muy ventilado para ir refrigerado en todo momentos, ademas declara un peso en talla S/M de 630 gr convirtiéndose así en el integral mas ligero del mercado. Si esto te parecía poco el casco esta Certificado para carreras de DH. 








El IXS Trigger FF esta pensado para ser llevado puesto mientras vas subiendo por eso esta dotado de cinco entradas de aire frontales que comunican con 17 canales de salida para forzar un flujo constante de aire fresco dentro del casco, también han prescindido al máximo de las almohadillas para que no den calor pero sin olvidar la personalización del ajuste, para ello su acolchado VentMesh distribuye la presión por toda la superficie del casco a la vez que absorbe la humedad. Ajuste a través de un dial y cierre fidlock. 





Una estructura en forma de jaula interna llamada  X-Frame aumente la resistencia del casco ante un impacto frontal dándole así un plus de seguridad que se suma a su estructura de espuma EPS. Esta disponible en 5 colores  y su precio es de 239€, para mas información puedes visitar su pagina WEB.