Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

El nuevo ayuntamiento de Madrid obligara a las bicicletas a llevar un motor diésel.

El nuevo Ayuntamiento de Madrid ademas de acabar con la restricción de coches privados por el centro no quiere que circulen vehículos limpios que no vayan echando humo por las calles de la ciudad.




Jose Luis Martinez-Almeida está harto de ver como miles de ciclistas se mueven por Madrid sin aportar ni una pizca de humo a la atmósfera y eso está haciendo que la boina de contaminación de la ciudad no crezca a un buen ritmo , así que una de las medidas urgentes que tomará el nuevo consistorio sera la obligación de que todas las bicicletas sin excepción incorporen un motor diésel en sus cuadros.





Kit completo de motorización diésel para la bicicleta.


El deposito de gasolina se ubicara en la tubo horizontal. 

Los kits de motorización constaran de un pequeño motor diésel de 80 cc que lanzará a la bicicleta a 40 km/h mientras va echando humo por todos los carriles bici de la Capital. Su consumo sera de 2.5 L a los 100 KM con un precio de 113€.  A partir del 1 de agosto de 2019 las bicicletas que no lleven el kit de motor diésel serán multadas por la Policía Local. ¿Qué te parece esta medida?