×

Encuentran trampas para ciclistas en la población de Corbins

La población de Corbins (Lleida) cuenta con una zona para la práctica del mountain bike conocida como “Bikepark La Serreta”, en el cual sus usuarios han alertado de la puesta de trampas para ciclistas en forma de pinchos. 



Fotos: La Serreta. Imagen de la trampa de púas encontrada.


La zona de La Serreta es un lugar de masa boscosa que tiene varios senderos preparados para la práctica del mountain bike y de Trail Running. En el día de ayer la Associació Esportiva La Serreta de Corbins ha lanzado el aviso a través de sus redes sociales de la aparición de trampas para ciclistas, que provocaron varios pinchados en las bicicletas que las pisaron.



En lugar de los hechos se ha encontrado un artilugio que se asemeja a una "T", que en su parte superior cuenta con unas “púas” de acero afiladas que quedan semi enterradas en la tierra, siendo prácticamente invisibles para el ciclista. Rápidamente, se ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes para que inicien una investigación. Además, estas trampas pueden herir a caminantes o corredores, ya que estas sendas son multifuncionales y son usadas con frecuencia por todo tipo de personas.